El vapor seco a 140ºC es lo que nos diferencia

¿Quieres ver tu coche impoluto por dentro y por fuera? En ECOBOX haremos estos sueños realidad en cualquier momento: ofrecemos servicios de limpieza, higienización y secado empleando la nueva tecnología del vapor. Te explicamos en qué consiste:

El vapor seco a 140ºC acompañada con la innovadora tecnología de bayetas de microfibra consigue un acabado inigualable, eliminando las impurezas e hidrocarburos que pueden acumularse en la superficie del vehículo, y un un brillo natural de excepción.

Por otro lado, nuestros eficaces procedimientos para la limpieza del interior no dejan residuos, ya que el uso de esta tecnología inyección del vapor junto con la minuciosa aspiración que realizamos, consigue que tanto tapicería como otros elementos del coche queden impolutos. Además de una limpieza profunda, esta técnica permite desinfectar y eliminar todo tipo de ácaros y bacterias.

En ECOBOX tampoco nos olvidamos de la protección al planeta en el que vivimos, por ello nuestra línea es completamente ecológica: es una tecnología que usa tan solo hasta 3 litros de agua por vehículo.

Si quieres calidad, buen precio y de paso aportar tu granito de arena respecto al medio-ambiente, seremos tu opción ideal. ¡Estaremos encantados de ocuparnos de tu coche!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado